-.- bueno ok relajense. Se que no se escribir perfecto el ingles, pero ni modo. Si quieren puedo comensar a escribbir en español y si quieren saber que carajo digo ponganse a buscar google traductor si quieren y si no pues paciensia. Como quieren entonses? Solo español o medio ingles?
y bueno aprobechando que escribo en español pues, que yo sepa una persona dijo que esta semana bluefin iria decir si el goku lansado en mexico seria un sdcc... ya va terminar la semana y nada... Con respecto lo que dije a poco sobre dos sdcc en un mismo año. Pues porque no? Antes decian que no sacarian mas que 4 sh figuarts por año y este ya llevamos casi que el doble, por eso, no me sorprenderia que en la comic con hagan algo nuevo como lansar dos sdcc o tres o cuatro, los que ellos quieran.
Aprobecho tambien para decir en español lo que ya dije en medio ingles que este Freezer dorado y Este goku ssjgssj (inclullendo vegeta) son una cagada al igual que las peliculas. Bandai deveria de ponerse a crear personages encerio ara los sh figuarts como el Vegeta SSj2 en vez de la porqueria del año pasado, que continuan cagandola al lansar la del ssgss y la del repintado. Por Dios!-.- para ellos solo hacen bien porque explotan esos personages devido a las peliculas recientes pero sinceramente, no tiene nexo...es una verguenza y una asquerosidad lo que hicieron al mundo DBZ con estas dos peliculas!
Bueno ahora que ya hable bastante español... espero que se tengan divertido en traduzirlo ptodo para leer lo que ya dije en comentarios anteriores ^^ espero que me digan si prefieren que hable en español o medio ingles
con vuestro permiso,
Gracias.