electroshock
Super Freak
Re: La electrosala
gracias maquina
muchas gracias figen,el busto es un pasote pero no lo imaginaba tan regrandisimo jejej
un abrazo compadre!!!
hehe,ok,not at all
thanks for the comments
jajaj que dices? digo que eres el representante de spidey por todas las piezas que tienes de spiderman,es para quitarse el sombrero
me encanta como tienes puestas las feminas
y todas las representaciones que tienes de spiderman,como el spidey zombie,pedazo coleccion
Great pictures, great bust, great electrosala...
Felicidades compadre...
gracias maquina
Hi, Brother!!!
This new bust is fantastic! Seems to have a life!
With each new acquisition will enhance your great electrosala. When you can, please put some general photos for everyone to drool!
Keep it up, tio!!!
muchas gracias figen,el busto es un pasote pero no lo imaginaba tan regrandisimo jejej
Electro el busto de Thor se ve genial y parece que sea grandisimo. Felicidades!!!!!
La última foto es genial!!!!
un abrazo compadre!!!
Thank a lot electro!!! i often stop at your zone to take some ideas from your shelves to add my collection to become as your outstanding collection.
Not even i leave my message here but i once wanna say that your collection is absolutely excellent.
Anyway i'll be back HaHa
hehe,ok,not at all
thanks for the comments
Pero jodio, tu me has visto a mi cara de lobi o de araña,vamos a ver, si ponemos las cosas claras, que te lleno la casa de telarañas en un plis jajajajaajajajajajajaj.
jajaj que dices? digo que eres el representante de spidey por todas las piezas que tienes de spiderman,es para quitarse el sombrero
me encanta como tienes puestas las feminas
y todas las representaciones que tienes de spiderman,como el spidey zombie,pedazo coleccion