Vivo en Valparaíso... si yo tengo sólo el DX02 y el Batman Toy Fair 2011, pero de a poco voy, ahora ya pre-ordene el DX11 y DX12.. Y si estoy esperando el Tumbler.. por dónde lo compraste tu? Kametoys los vendía un poco caros.. a 500.000 creo. Lo compre por SSC a $470 y bueno tengo que ver cuánto me saldrá el envío y los impuestos aduaneros, ojalá me termine saliendo menos de 500.000, sino
lo compre por kametoys, me salio 399.990. conozco al dueño y siempre me hace atenciones, facilidades de pago o me da el envio gratis, asi que me conviene . ahora son distribuidores oficiales de HT y SSC asi que sus precios bajaron, creo que ahora si te convendria pedirlos por ahi... revisa su pagina.
yo tengo el batman y joker del 89, pero los compre por otro dealer y tuve problemas de QC y no tenia como devolverlos, o pedir que me cambiaran X parte... por eso preferi a kametoys q responden por problemas. tambien preordene el dx11 y 12, y el batimovil del 89... eso de Dc, estoy esperando a boba fett y luke de bespin
parti este año coleccionando HT. tengo tremenda coleccion de star wars de hasbro XDD
....
and I really hope this tumbler release have less glue on the windows
Excited for this, have the money already set aside for it.
Haber, Kametoys lo tiene a $800 dólares, y SSC a $470.... la diferencia es de $330, todo va a depender de cuánto me cobren por el envío... si el envío me sale $100 ó menos.. Voy a terminar pagando como $800 por el bendito IVA e impuesto aduanero. Si me sale mas de $100, voy a pagar más de $800... bueno me sirve de experiencia. Por el ejemplo el Batman Begins 2011 lo compré por SSC por un total de $375 dólares incluyendo IVA y todo, y kametoys lo tenia a 350.000 pesos.. así que salí ganando esa vez.. bueno habra que ver..
De momento algunas cosas convienen y otras no en Kametoys, por ejemplo la Batpod, la tienen a $500 dólares, y comprarla en BBTS con envío e impuestos sale app $400, pero el DX12 lo tienen a $360, y comprarlo por SSC me saldrá como $390 ahí perdí jaajajaj.. pero si realmente bajaron caleta sus precios .. desde ahora mirare primero Kametoys antes que cualquier página gringa
out of respect for the other members..english please...
out of respect for the other members..english please...
Ok, all kidding aside..does anyone think it's realistic that HT may do the Tumbler in 1/4 scale down the road?
Ok, all kidding aside..does anyone think it's realistic that HT may do the Tumbler in 1/4 scale down the road?
you do realize how big even 1/6 is right? No chance in hell..........
Well, I'd never expected a 1/6 Bat. So a 1/4 tumbler would be smaller !!
No way, a 1/4 Tumbler would be much bigger than the 1/6 BAT.
HT won't do a 1/4 Tumbler. If they ever did, it would be very expensive....as a result of it being very very limited.
I'd only see them make 1/4 Tumbler as a promotional display outside their HQ or something, that's it.
Enter your email address to join: