Espero it' s el pasado. La nieve es bonita y toda sino it' s que llega a ser algo incómodo. Todavía tengo tanto Navidad el hacer compras para hacer….Seattle del oeste consiguió golpe duro y los caminos siguen siendo bastante traidores. Intenté conducir algunos bloques al almacén el otro día e incluso con la impulsión de 4 ruedas e ir cerca de 5 millas por hora que deslizaba por todas partes. Crecí en Idaho y sé conducir en nieve - pero con las colinas e incluso las pequeñas cuestas usted apenas no tiene ninguÌ�n control. Tan ninguna conducción para mí ..... desafortunadamente, mientras que mis el resto de los compañeros de trabajo me consiguieron a días de la nieve vive solamente algunos bloques del trabajo y puede caminar para arriba allí. Trabajo adicional para mí - pero todavía prefiero no tuve que conmutar incluso si significa que no consigo ninguna excusa para el trabajo perdido para el maÌ�n tiempo. I' VE consiguió mis dedos cruzados eso los malos windstorms won' t nos golpeó. El canal de tiempo decía que debe golpear el sur de nosotros alrededor de grises se abriga - también dicen que debemos conseguir 4-8 pulgadas de la conjetura I' de la nieve hoy .......; el ll encuentra que hacia fuera pronto bastante tener exacto él está realmente.