MasTTer's Collection. ( XM Studios Magneto in da house )

Collector Freaks Forum

Help Support Collector Freaks Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Re: MasTTer Collection.

This Awesome Figure arrives today and I just take a quick Pics with my iphone, more pics soon !

BC_box.jpg

BC1.jpg

BC2.jpg

BC3.jpg

BC4.jpg

BC5.jpg

BC6.jpg

BC7.jpg

que pieza mas chula compadre,es muy muy chula,tiene mucha clase y esta muy bien acabada,tengo muchas ganas de ver tu coleccion al completo,debe de ser impresionante :clap
:duff

BC6.jpg

que pieza mas chula compadre,es muy muy chula,tiene mucha clase y esta muy bien acabada,tengo muchas ganas de ver tu coleccion al completo,debe de ser impresionante :clap
:duff

BC6.jpg

Gracias amigo, esta pieza me ha sorprendido, es una obra de arte, imaginala en tu rincón Western !, uffff.

Mi colección pronto la mostrare por aca, apenas termine un par de habitaciones mas que se unen a las 2 que ordene en Diciembre y ahora si ya tengo exhibida como el 90% de la coleccion, en la versión 1.0 de los Firki rooms !

WOW! That Blind Cowboy is Great Looking and the size works well; Mastter, You did Good my Friend

Thanks my Friend, this BC and GH are an instant 3A Grail, they are awesome !

Gracias amigo, esta pieza me ha sorprendido, es una obra de arte, imaginala en tu rincón Western !, uffff.

Mi colección pronto la mostrare por aca, apenas termine un par de habitaciones mas que se unen a las 2 que ordene en Diciembre y ahora si ya tengo exhibida como el 90% de la coleccion, en la versión 1.0 !

Me alegro de leer eso,eres un Gran coleccionista y mereces tener una habitación para exponer la Coleccion como se merece

:wave

That Blind Cowboy is very cool! My favorite ThreeA piece, by far. Love it! :rock :rock :rock

That Blind Cowboy is very cool! My favorite ThreeA piece, by far. Love it! :rock

:exactly:, Mine too !

Thanks Jay !

MastterDSC_0597-1.jpg

jajajajaj pero que figura mas chula :rock

very cool

heheh, asi es, estan geniales estos enanos !

Your collection is full of surprises mate. Awesome :duff

:goodpost:, Many thanks Sarvesh ! ::hi5:

Very crazy my friend ;)

:yess:, Thanks my Friend !

Back